Saltar al contenido

Guía de Todas las Residencias Geriátricas en Puerto Rico

Las residencias geriátricas de Puerto Rico se han convertido en una necesidad para las familias, ya que el trabajo consume la mayor parte de nuestro tiempo, esto no nos permite cuidar de nuestros familiares mayores enfermos o que dependen de nosotros, además, de necesitar de ciertos conocimientos médicos para atenderlos como se debe, por estas y muchas razones más, acudir a una residencia geriátrica es la mejor opción si tienes a un familiar mayor que necesite de supervisión las 24 horas del día.

Ya que en una residencia de ancianos cuidarán y atenderán muy bien a los ancianos ingresados, se llevará un control completo de su estado de salud y será atendido por personal muy profesional.

Así que, si estás en buscas de una residencia geriátrica, te recomendamos que mires nuestra guía de todas las residencias de ancianos de Puerto Rico para que elijas la que más te convenga.

Qué Servicios Ofrece un Hogar Y Cuido De Envejecientes en Puerto Rico

El principal objetivo de estas instituciones es mejor la calidad de vida de los ancianos ingresados, para poder lograr esto se hace todo lo posible para que el anciano se sienta en confianza y cómodo durante su estadía, ya que su permanencia en una residencia de ancianos puede ser temporal o permanente, esto depende de la mejoría del anciano en su estado de salud.

El personal de las residencias geriátricas es muy profesional, donde enfermeras con experiencia en este sector dan todo sí para poder servir y ayudar a los ancianos ante cualquier necesidad, también hay doctores que estás disponibles las 24horas del día, por si se presenta alguna necesidad por parte del anciano, además, cuentan con psicólogos y fisioterapeutas, que siempre están para atender a los ancianos según sus necesidades.

hogar de ancianos en puerto rico

En las residencias geriátricas se llevan programas, donde se alienta a los ancianos a ser parte de actividades muy sencillas para estimular sus capacidades cognitivas y motoras, además, esto ayuda a que el anciano se sienta capaz de realizar ciertas tareas por sí mismo, sienta confianza y comodidad.

En estas instituciones se lleva un total control de todos los ancianos, ya que se monitorea su estado de salud las 24 horas del día, esto para prevenir cualquier cambio en su estado de salud, por lo que se suministran los medicamentos necesarios y el personal siempre está al tanto por cualquier necesidad que el paciente geriátrico tenga.

Así que, si necesitas de una residencias geriátrica en Puerto Rico, no te pierdas de nuestra guía y encuentra la que se adapte mejor a tus necesidades.